SIGAN SUSCRIBIENDOSE CON SU CORREO PARA ENVIARLES NOVEDADES Y NO PERDER CONTACTO

82 comentarios:

Anónimo dijo...

hola leisly Carol te escribo desde Ica, te felicito por el programa y pedirte mas canciones de belinda y kudai me encanto el especial.

quiero llamar siempre a conectados pero es dificil que entre la llamada asi que te escribire mas seguido. un beso

Anónimo dijo...

HOLA: COMO ESTAS TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TU PROGRAMA QUE LA ESTA ROMPIENDO SIGUE ESFORZANDOTE PARA QUE SEAS LA NUMERO #1 DE TODAS LAS RADIO. TE MANDO MUCHOS BESITOS. BYEEEEEEEEEEEEE CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Hola amiga,como estas? soy Jessica, y yo siempre estoy con la radio la escucho todo el día, aveces otras pero me quedo contigo, con generacion rebelde, conectados, zona reggaeton, y conectados hot. Bien chevere amiguis, besos y mandame saludos. Byeeee.

Anónimo dijo...

ola leisy porfavor has el especial de los jonas brothers . plizzzzzzzz lo estamos esperando muzhioooooo gracias

Anónimo dijo...

ola leisy me enkanta los jonas brothers k xvre lo del especial estoy a fullll radio ok por favorr hagan el especial los amo .....

Anónimo dijo...

ola leisy carol somos de un club oficial de jonas brothers gracias opor el especial pero seria mas chevere si fueran solos
chau

Anónimo dijo...

holx amia espero muxo el especial de los jonasbrothers k sean solos px todo mundo los debe de conocer son xvre plizzz has el especial

Anónimo dijo...

hola que tal me encanta tu pag me gustaria que hagas el especila de los jonas brothers solos ..................gracias

Anónimo dijo...

ola soy fans de los jonas brothers seguiremos votando estrena una cancion para k las personas lo vayan escuchando gracias ,, leisly

Anónimo dijo...

holas soy de pucallpa me encanatan los jonas brothers tampoco entra la llamda desde aya porfavor hagan el especial de ellos solos .........
chau

Anónimo dijo...

hola lesly me llamo maria
esta super el blog
jiji q tales fotos
por cierto gracias por
el especial de belinda y kudai
estuvo monstruo jiji

ya enserio te felcito por el programa es super el mejor el numero 1 juju
cuidate un monton
besosssss

Anónimo dijo...

hola leisly porfavor pon la cancion when you look me in the eyes de los jonas brothers .chau

Anónimo dijo...

ola espero que ganen los jonas brothers por favor pon lacancion hold on chau

Anónimo dijo...

holaa leslie por favorr haz el especial de los Back street boys la estan rompiendo en estos momentos con el tour Unbreakableee plisss en nombre del club se les ruegaaa q los pongan a ellos es un grupo de calidadd por favorrr .....se lo merecennn

son los mejoresss plisssssssss
plisssssssss

un salu2 una backstreet desesperada por un especial de ellos XD

bsbesosss

Anónimo dijo...

por faaaa leslyyy especiall de los bsb
por favorrrrrrrrrr
son los mejoressss

un grupo de verdadd todo el mundo los conoce por su gran trayectoria musicalll

saludos un beso

carlos

Anónimo dijo...

hola leisly
queria pedirt la cancion please be mine xfa!!

paola dijo...

Olz!.. lesly.. pon la kncion poor unfortunate souls y we got the party with us..!.. amo a los jobros.. en special a nick!1.. saludos para la gente de la rixi!

Anónimo dijo...

Hola leisly te escribo desde huancayo , porfisss estoy esperando el especial de los backstreet boysss ... !!!

gracias .. sigue asi !!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa....flaca!!!! ya sabes soy jennifer puxa xq los BackStreet Boys q son los mejores del mundo recien los pondras como especial???...ohhh c'mon..vamos pon musica d verdad!!! y la gente pide BSB, BSB, BSB....y weno pes pones su nuevo disco UNBREAKABLE q esta MUY BUENO donde esta Inconsolable q es divina y tu lo sabes ya q siempre te lo pidoooo!!!eh! te cuidas!!!

Anónimo dijo...

ola leiisly gracias por el especial de los jonas claro pez para k piden calidad si ya los tiene en su cara solo ahy k saber reconocer lo bueno y xk ganaro???

x mejor musica px es ovio bueno espero k el especial se vuelva a repetir ........

Anónimo dijo...

ola estaba xvrere el especial de los jonas pa eso ganaron .
espero k al igual hagan un especial de drake bell . bye

Anónimo dijo...

ola leisly pon la cancion when you look me in the eyes plizzz

estoy en momentos romanticos
bye

Anónimo dijo...

Olas! gracias por recibir mi llamada! jejeje wno te explico tiene un buen numero de personas somos mas de 150 personas entre chicos y chicas te dejo mi pagina web y mi correo (el del club) thejonasbrothersfansclubperu@hotmail.com y la pg. web es www.thejonasbrothersfansclubperu.es.tl espero recibir tu respuesta gracias!

Genesis!

Anónimo dijo...

hola leisly te felicito por tu programa el nº1 en la radio y tambien para pedirte que repitas el especial de los jonas brothers y porfa pongan i wanna be like you de JB ya que son los mejores los amo en especial a nick!!
gracias
suerte...

Anónimo dijo...

Hola leisly como estas te felicito por tu programa y tambien para pedirte que repitas el especial de los jonas brothers pertenezco al club oficial nos encanto el especial y porfa pongan i wanna be like you de jonas brothers..
gracias..
suerte...

Anónimo dijo...

Hola lesly
solo un comentario y espero que no te molestes pero no debes tratar de parecerte a claudia matallana debes tratar de tener tu propio estilo, te deseo suerte porque seguro recien empiesas en radio. suerte un beso

Belimaria dijo...

hoola leisly carol

ta super el programa claro obio es el mejor que hay es lo maximo asi como tu juju

esta super tu blog jiji
porfaaa pon mas canciones de Belinda que ella es lo maximo jjijiji
Cuidate te mando una lluvia de besos

Belimaria dijo...

holaaa
lesly espero que estes bien
soy maria la presidenta del club por belinda peru
la que te llama a pedir las canciones de Belinda jajajaj
bueno un favor el martes es el aniversario de mi club cumplimos 7 años apoyando a belinda por faaaa
pon tres canciones de belinda porfaaa
cuidatee te llamo despues
te dejo el correo de mi club
club_porbelindaperu@hotmail.com
www.belindafansperu.tk

Anónimo dijo...

Gracias por el especial por los 15 años de Backstreet Boys. Aprovechamos la oportunidad para invitar a todo el que quiera unirse al Club de Fans Oficial de BSB en Perú (TCBSBOFC) a visitar nuestra web y participar del club, la dirección de la web es: http://www.bsbperu.tk (http://www.bsbperu.for-fan.org)
Hi5: http://bsbperu.hi5.com
MySpace: http://www.myspace.com/bsbperu

También pueden escribir a coolbsb(arroba)hotmail.com o bsbperu(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

ola leisly me enkanta tu programa es reexevere px todos los dias lo eskucho eres unika amia
plizzz pon mas canciones de los jonas brothers y si puedes otro especial de su primer disko estoy en el club oficial de genesis y .. bye suerte con too

Anónimo dijo...

HI!!!!! LEISLY

COMO STAS????

BUENO ESCRIBO PARA DECIRTE Q DESEO UN ESPECIAL DE LOS JONAS Y OBIO Q SOLO ELLOS ME ENCANTA SUS CANCIONES X FAVOR PON MAS SONGS DE ELLOS X FAS

............

Anónimo dijo...

Hola Leisly Carol, gracias por el especial de los Bsb!!! Ta chevere!!! No sabes como me emociono!!! Gracias por escucharnos y conceder nuestro pedido!!! Los Bacjkstreet Boys son los mejores!!! Cantan divino!!! Los adoro!!! Gracias!!! See you!!!
Arriba con el programa!!! Te felicito!!!
See you!!!
Ruth

Anónimo dijo...

Ehhhhh!!!! Backstreet Back alright!!!
Los amo!!! Ta chevere el especial!!! Gracias Leisly!!!
Chicas y chicos, sigamos apoyando a los Bsb!!! Unbreakable!!!
15 años y vendràn màs!!!
Ruth- Bsbgirlforever

Anónimo dijo...

Bsb forever and ever!!!
Love will keep you up all nicht!!!
What makes you different!!! Por fa Leisly que pongan esa song pues!! Thanks!!!
Ruth - Bsbgirlforever!!!

Anónimo dijo...

Hola Leisly Carol,me encanta como hablas por la radio, lo haces bien chevere, tu voz es bien bonita yo siempre te escucho, el programa es el mejor de la radio ya me cansa mucho reggaeton a cada rato. Besos te quierooo...Saluda a la gente de You too de Miraflores.

Anónimo dijo...

LEISLY CAROL PON MAS MUSICA DE LOS BSB...PORFA...CHAU...TU PROGRAMA ESTA SUPER...KISSES OK.

marishamami dijo...

holaa, soy del club de fans por belinda peru... porfisssss pon 3 canciones de belindaaa pleaseeeee.... el martes ya cumplimos 7 años apoyando a belindaaaa... pofissss pon 3 cancionessssss de beindaaaa.

marishamami dijo...

se los agredeceria de todo corazonn!!!... si esque pudiesen poner 3 canciones de belinda. gracias.

Belimaria dijo...

Por fa leisly
por nuestro aniversario pon tres canciones de belinda porfaaaaa
no se cumplen 7 años todos los dias

que bueno el juves especial de Reick y camila a mi me encanta camila

Anónimo dijo...

HOLA LEISLY SOLO DECIRTE QUE ERES UNA DE LAS MEJORES D.J QUE HE ESCUCHADO EN LA RADIO. BESOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Leisly

me llamo gaby
me gusto tu blog esta genial
me encanta el programa es lo maximo
por fa pon las tres canciones hoy de belinda por el aniversario del Club Por Belinda Peru ellos son lo maximo jiji por q estoy en su club juju y manda saludos a maria q es lo maximo como presidenta se lo merece jajaja siempre dice q tenemos que escuchar generacion rebelde parace tu fan jajaj
bye besos

Anónimo dijo...

hola ,te felicito por tu programa es muy xvere todos los dias lo escucho .. los especiales son buenos...sabes como animar a al gente .jaja...espero k sigas asi ....

Anónimo dijo...

leisly plizzzz pon la cancion wanna be like you de jonas brothers saludos a todas las fans ...chau

Anónimo dijo...

Hola Leisly, esta chevere tu programa, me gustaria q pongas las cancion de los jonas brothers year 3000 y una cancion de hannah montana.

χmιℓy кryzz* dijo...

hola leisly ta weno tu programa keria decir k pongas la cancion de miley cyrus start all over k ta wenisima y la cancion de los backtreets boys just want you to know !! porfa espero con ansias el especial de los jonas brothers !!
bye

Belimaria dijo...

leisly gracia spor el especial que hiciste de belinda por el aniversario de mi club.

porfaaaaaaa
te pido que pongas la cancion
PERDIDO EN TI de DIEGO GONZALEZ por faaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola leisly como estas espero que bien... yo me llamo marikrmen y amo hasta morir a los "Jonas Brothers" estoy Jonanisada de ellos y pues quisiera que pongan mas canciones de ellos como "goodnight and goodbye", "kids of the future","just friends", "australia" y pues tambien te felicito por tu programa porque siempre lo escucho y esta muy al dia ,ah y ahora que recuerdo quisiera que hagas un segundo especial de los JONAS BROTHERS porque el primero estubo increible , bueno me despido de ti leisly ..kisses

Anónimo dijo...

hola leisly soy yo de nuevo tu amiga marikrmen y quisiera que digas por la radio este tema que es muy importante para todas las fans de los JONAS BROTHERS :

Dia Internacional de los Jonas Brothers: 7 de mayo
Los diferentes clubes de fans alrededor del mundo están preparando todo para celebrar junto a ti el Día Internacional de los Jonas Brothers (International Jonas Brothers Day) que será el próximo 7 de mayo!!!

Esta es una respuesta a un grupo anti Jonas de Estados Unidos que había declarado el 7 de mayo como "National Jonas Brothers Suck Day' y para dar la contra y hacer saber que somos más los que amamos a los Jonas Brothers que los que odian, se ha creado este día.

PARA mi es muy importante, ojala concedas mi peticion ,chau y muchas gracias leisly

Anónimo dijo...

hola leisly soy yo de nuevo marikrmen porque no haces escuchar las músicas de la pelicula "CAMP ROCK" porque cantan los JONAS BROTHERS puez y son muy escuchadas como
_we rock
_Play my music

http://www.youtube.com/watch?v=FWI-0N_WYpg

ahi te dejo para que veas el video
de play my music

y este es de camp rock:
http://www.youtube.com/watch?v=IWSPbQwmeRI

chau carol ojala q nos hagas escuhar esas canciones porque me facinan porque lo cantan los jonas brothers......

Anónimo dijo...

hola leisly carol que tal tu dia quisiera agradecerte por haverme concedido mi peticion de poner los videos de CAMP ROCK de los jonas brothers solo falta escucharlo por la radio
adios amiguita
kisses y te dejo mi hi5 carol
es snapmari15@hotmail.com
adios

Anónimo dijo...

hola leisly soy yo de nuevo tu amiga marikrmen y quisiera que digas por la radio este tema que es muy importante para todas las fans de los JONAS BROTHERS :

Dia Internacional de los Jonas Brothers: 7 de mayo
Los diferentes clubes de fans alrededor del mundo están preparando todo para celebrar junto a ti el Día Internacional de los Jonas Brothers (International Jonas Brothers Day) que será el próximo 7 de mayo!!!

Esta es una respuesta a un grupo anti Jonas de Estados Unidos que había declarado el 7 de mayo como "National Jonas Brothers Suck Day' y para dar la contra y hacer saber que somos más los que amamos a los Jonas Brothers que los que odian, se ha creado este día.

PARA mi es muy importante, ojala concedas mi peticion ,chau y muchas gracias leisly

peticion de marikrmen

Anónimo dijo...

hola leisly carol realmente super sheere tus espacios en la radio y sobre todo en okey ah y los especiales ni k decir buenazos bueno soy carlos y pucha te contare k dificil k entre mi llamada ya me duele el dedo hasta del pie sera no se pero si te escucho todos dias bueno de lunes a jueves jaja sobre todo en conectados hot ahh escuche a un oyente aproposito muy mandado jaja sobre un bloke en tu program sobre relatos eroticos jajajajaja eso si k seria algo hot bueno espero te valla bien en todo suerte chao

Anónimo dijo...

hola soy Denis wow dejame decirte q ta bacan tu blog ehh no le falta ni se sobra naa mi panaa jaja keria pedirte k si tienes podrias pasar al de musica de Mermelada bunch es un grupo mexicano q hace una mescla de todo no se si los has escuchado pero suenan bien temas como comando borracho tipo merenge con hip hop y regeaton buenazo .
Bueno la verdar q si eh recontra dificil para que entre la llamada la vez pasada me kede casi congelado esperando que entre mi llamada y nada ahh pero eso de un bloke de RELATOS EROTICOS no suena mal pero seria al final de program jaja pa k se kden con las ganas jajaj bueno cuidate y suerte manda saludos byes DENIS

Milagros*BSB dijo...

Hola que tal Leslyy una vex que tuve la suerte que no estaba ocupada la linea hable ocntigo y te pedi gritando INCONSOLABLE , porque no sabes como me gusta esa cancionnnn, No te puedes imaginar lo que una FAN siente y puede llegar a hacer por los BACKSTREET BOYS , porque los boys de Orlando son y seran lo maximooooo ,, NUEVO ESPECIAL DE LOS BACKSTREET BOYS y porfavor si incluyes ANY OTHER WAY, DOWNPOUR (unbreakable)y SIBERIA(never gone) PORFAVORRR, MUERO SI NO ME PONES ESAS CANCIONESSS. TE LO VOY AGARDECER EN EL ALMA, BESITOS ,, BACKSTREET BOYS ALL RIGHT.. POR SIEMPRE HASTA DESPUES DE LA MUERTE... thanks por el especial.. Saludos a toda la gentita que se conecta a los 91.9 de OKRADIO the best radio........... bye bye WEIRD WORLD....

Anónimo dijo...

hola! leisly
ahy bueno el especial d los jonas plz!
ellos son lo mejor!!
pon when you look me in the eyes-sos-just friends!
ahy plz los jonas brothers
x ellos cantan re bn!
ahy los jonas
jonas
jonas
jonas
t kiero!
bae1

Anónimo dijo...

los jonas si!
voto x los jonas

χmιℓy кryzz* dijo...

leisly la cancion we rock d los jonas brothers y tambien play my music !!! de jonas brothers !!
cdt !

Anónimo dijo...

siiii

la cancion we rock y play my music de los jonas brothers !!!
porfaaa !! leisly !!

Anónimo dijo...

porfaaaaaaaaa porfaaa porfaa
pon la cancion we rock y play my music k estan wenasas !!!
ojala k nos escuches !!

Anónimo dijo...

la cancion de los jonas !!!

play my music y we rock porffavor hasnos casoo !!!
bye ta xvr tu programa !

χmιℓy кryzz* dijo...

leisly porfa pon la cancion perfectly de selena gomez porfaaa
mandam saludos bye
cdt !!

Anónimo dijo...

la cancion perfectly de selena gomez !!! porffaa leisly te lo agradeceria con toda mi alma y tambien la cancion we rock y play my music de jonas brothers porfaaa leisly cumple mis deseos !

Anónimo dijo...

ya somos un gran grupo k pedimos las canciones we rock y play my music es de la peli k estan ahciendo los jonas brothers k se llama camp rock porfa ponlaaass y tambien perfectly de selna gomez !!!! lo suplicamos varias personas !!

Anónimo dijo...

perfectly de selena gomez yeah !!!

la cancion esta wenaaa !

Anónimo dijo...

Hola , que tal , que xvre denuevo los especiales, yq ue sean DE LOS BACKSTREET BOYS , GRACIAS POR EL ESPECIALLLLLLLLLL BEOSTES BYE BYE INCONSOLABLE , PORFAVOR PONME LA CANCION TREAT ME RIGHT....... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

χmιℓy кryzz* dijo...

especial de hannah montana y miley cyrus !!

Anónimo dijo...

ponte la cancion perfectly de selena gomez y la cancion just want you to know de los backstrets boys bye cdt !! mandam saludos !

Anónimo dijo...

me llamo katty plis mandale mis saludos a mi amix xiomara y keith que estan escuchando la radio plisspliss y devn hacer su especial de eelos solos los amo y tu blog es muy bueno chau
no te olvides del saludo plissss

Anónimo dijo...

me llamo katty pliss mandale mis saludos a mis amix xiomara y keith pliss
bye me gusta muxo la radio en especial las canciones de los jonas brothers

Anónimo dijo...

holas spero k estes bien y suerte con tu programa yo se k va para mas mi nombre no te lo puedo decir pero si se k me conoces ok suerte bye

Anónimo dijo...

olas leisly soy una refanatica y de dbsk y me alegro que ahora pases musika de ellos y tmb te felicito a ti eres una excelente conductora toas las chikas del latin shine te estamos agradecidas porq ahora podemos escuchar a nuestros cueros de dbsk en la radio thank you¡¡¡

Anónimo dijo...

olas leisly me llamo carol y no te imaginas la emocion que senti cuando escuche amis bebos queridos de dbsk en la radio wuau casi me muero por fis sigue pasando musik de ellos son regeniales y los mejores cantantes
y el latin shine es el foro donde estamos toas sus seguidoras el program esta chvr y ojala que hagas un especial de ellos¡¡¡
wuau gracias leisly eres la mejor¡¡¡XD

Anónimo dijo...

olas soy katty sigue pasando mas musika de dbsk es la mejor y manadale saludos a las donbanshinkeras del latin shine y de too el peru¡¡¡

Anónimo dijo...

olas porfas pas hug y rising de dbsk y manadle saludos al cole nuestra señora de la esperanza a la promo 2008 la mejor has un especial de dbsk porfa sii jejeje

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu programa puedes pasar choseey lover de dbsk¡¡ y mandale unos saluditos amias de jalomame (jejeje no pienses mal es un abreviacion de nuestros nombres) y a mi amia akemi q ama a hero de los dbsk¡¡jajaja pero a mi me gusta max el si es un cuero jajaj¡
gracias

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu programa puedes pasar choseey lover de dbsk¡¡ y mandale unos saluditos amias de jalomame (jejeje no pienses mal es un abreviacion de nuestros nombres) y a mi amia akemi q ama a hero de los dbsk¡¡jajaja pero a mi me gusta max el si es un cuero jajaj¡
gracias

Anónimo dijo...

hola leisly tkmmmmm ... sabes eres lo maximo.. programa esta full.. cool.. gracias por poner las canciones de DONG BANG SHIN KI, te agradesco mucho y espero que pongas nuevas canciones de eios okas bye cdt muoxte besitos..!! ^^

**Rocio**

Anónimo dijo...

ola leysi! si me encanta tu programa, lo escucho todos los dias me parece genial que pongas canciones de DBSK, quisiera pedirte que pongas MAS DE DBSK, pon PURPLE LINE, O, RISING SUN, WHY HAVE I FALLEN IN LOVE WITH YOU?,
gracias
ByE
TVXQPERU FIGHTING!!

Anónimo dijo...

ola leysicarol!!
tu programa me encanta, lo escucho mucho. Porfas podrias poner más canciones de DBSK: PURPLE LINE, O, RISING SUN, WHY HAVE I FALLEN IN LOVE WITH YOU?
gracias
ByE
TVXQPERU FIGHTING!!

Anónimo dijo...

HOLA LEISLY CAROL
ESCUCHO LA RADIO
QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR QUISIERA QUE PUSIERAS MAS DE DBSK POR FISSSSSSS
pero mas cuero es BOO jaejoong

Anónimo dijo...

Hola Leisly!!
Me encanta tu programa y la radio!! Bueno yo digo en forma general k pongas musica de mas artistas koreanos no solo de DBSK, k tambien es un buen grupo por cierto pero no es el unico, hay buena musica por esos lares xD!! como Big Bang =) deberias poner "Haru Haru" o "Lies" son buenas canciones, deberias escucharlas estan en youtube xD...espero k leas esto =P ..k sigan los exitos, saludos!! ^^

Anónimo dijo...

Aki esta Haru Haru en español =)
http://www.youtube.com/watch?v=Ef5FHBZj3CM

"Lies"
http://www.youtube.com/watch?v=4Za9lKoZsgc

Y hay muchas otras canciones buenas xD! Saluditos!

LEISLYSEANDO

LEISLY CAROL Locutora | Template by - Abdul Munir - 2008