Holaaa!!!, soy YO... LEISY CAROL, no estoy desaparecida, estoy aquí en Lima, desde la clandestinidad, jajaja... Ya en serio, es una pena que ya no pueda estar haciendo el programa :( y es que siempre ocurren cambios, pero hay que tomarlos para bien, por algo se mueven las piezas en nuestras vidas. Lo mas importante es que vamos a seguir con el blog, que siempre esta actualizado gracias a mi productor y a los correos que me envías. En donde TU eres muy importante. Solo preparate por que mientras me recupero de esta fea gripe :( habran muchas novedades, incluso hasta la oportunidad de reunirnos en algún momento. Y a la gente de CONECTADOS HOT que tal les va?, consiguieron a alguién?. Abriguense, tomen su sopita nutritiva, sus infusiones, y siempren sonrrian a pesar del frío :) Un besote y dejame tu correo para responderte.
Atte.
La locutora desaparecida :)
Pd.
Suave con los videos, no muestren su cosita jajaja
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

2 comentarios:

Belimaria dijo...

mas te vale regresar XD todos te extrrañamos un monton jjijiji

si pues tienes razon los comerciales estresan y abrurren!!!
cuidate leisly te mando una lluvia de besos de parte del club por belinda peru.
suerteeeeee

Anónimo dijo...

NICKY said:

Hola, que tal espero k este muy bien y que mañana pases un lindo junto a tu familia, esperando k en todo te vaya muy bien , saludos de THE COOL BSB OFFICIAL FAN CLUB ,,, jijiji somos las mejores y lo demostramos ante todos.. suerte Y MIL GRACIAS POR EL VIDEITOS y por las canciones ,, si k sabes de musik no hay duda Thanks you a todos los k trabajan dentro de tu programa , que sabemos que hacen un excelente trabajo y espero k haya un papa por aiii saludotes a todos lo k tienen esa dicha .. besotes y ARRIBA BACKTREET BOYS .. Tour Unbreakable 2008 IN PERU***************************------------BACKSTREET BOYS ******************* MEJORES CHIKOS*****MEJORES HOMBRES ***************ARTISTAS DE CORAZON***************PERSONAS INCREIBLES*********EQUIPO UNICO********APOYO TOTAL*********ESTAMOS CONTIGO HOWIE***************** BYE BYE********

LEISLYSEANDO

LEISLY CAROL Locutora | Template by - Abdul Munir - 2008