Holaaa!!! Te cuento que ya no tengo la nariz tupida osea estoy mejor y estamos preparando cosas nuevas para el blog sabes me encantaría que comentes que te gustaría ver. Por ejemplo alguno por ahí me dijo que colocara enlaces de videos pero quiero algo mas. Te comento que el objetivo de este blog es que cuando vengan artistas, puedas tener entradas y algunos regalitos mas...:) te quiero ya volvere con mas novedades, hasta la proxima byeee...:)


Pdt. Siempre da lo mejor, aunque a veces te canses :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola leisly soy una xika del lcub oficial de los jonas brothers ....
me gustaria saber komo hacer para k los jonas brothers vengan a Peru , xk en agosto su gira es x aki .. pero no tiene planeado este lugar .. espero k vengan .c nos puedes mandar recomendaciones al hotmail del club ..bye ers genial

Anónimo dijo...

hola!!!
que bien que pongas video y canciones de los bsb, pero un gran error que has cometido los bsb NO cantan la cancion de BYE BYE BYE ,esperemos pronto cambies ese titulo..
saludos
Janeth

LEISLYSEANDO

LEISLY CAROL Locutora | Template by - Abdul Munir - 2008